Texto en pretérito imperfecto: Yo antes...
Yo antes trabajaba para una compañía internacional. En este trabajo yo tenía que viajar mucho.
Cuando viajaba, me levantaba a las siete de la mañana, tomaba el metro al aeropuerto, y desayunaba en una cafeteria allí. Normalmente me gusta viajar, pero cuando tenía que viajar cada semana era un poco intenso. Siempre intentaba llegar el primero al avión. De esta forma podía poner mi equipaje en los compartimentos superiores. Muchas veces tenía que cambiar (to change) de avión en Charlotte cuando viajaba a Europa. Siempre que estaba en el aeropuerto de Charlotte me gustaba comer en Steve's, un restaurante de estilo sureño.
Normalmente iba a hoteles caros y bonitos, pero casi nunca podía dormir bien, en parte por el jet lag, en parte porque es complicado dormir bien lejos de casa. Normalmente miraba la televisión por varias (several) horas cada noche en el hotel. A veces salía a caminar. A veces tomaba un refresco y respondía los emails de mis clientes.
Siempre que volvía a casa estaba muy contento, y normalmente también muy cansado. Siempre dejaba a mi perro en casa de mi hermana cuando estaba de viaje. Cuando llegaba, mi perro estaba muy feliz y movía la cola mucho. Después de un viaje largo siempre me gustaba dormir por diez o doce horas mínimo.